Loreiii: de esta no te libras dani
Dani: tu tampoco shadewy ewe
Candy: *chillando* CALLAOS YA DE UNA VEZ!!!!!!
Abuelo desconocido: quereis montar menos follon, habeis despertado a todo el barrio. BESTIAS!!! Ò.Ó
Luz: pato triste TTwTT
Candy: nos ha llamado bestias TT-TT
Facu: *le pega un patadon al abuelo en el trasero* no vuelvas pendejo viejo. Ey eso rimo
Abuelo desconocido: ayyy me ha pegado!!!!!! mi culete!!!!!
Shadewy: la verdad, tengo que admitir que ha sido genial.
Facu: decirle que es genial a alguien no es propio de ti...
Shadewy: QUE DECIAS?!
Facu: nada nada n.ñUu
Luz: pato?
Tiffany: es que no sabes decir otra cosa no mas que pato??
Luz: si se, lo que pasa es que amo los patos
Tiffany: ya nos dimos cuenta
Loreiii: luzatos =D
Facu: Pastaman =D
Tiffany y luz: -.-
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Buen capi! Ya sigo tu blog.
ResponderEliminaraww muxas gracias!! quieres que te incluya a ti en el sigueinte capitulo?
Eliminar