viernes, 14 de septiembre de 2012

la amistad no tiene fin part 1

Candy: buenos dias shadewy... por fin voy a cojer la pc... ALELUYA!!!


Shadewy: ... ya se para que lo quieres... y es que no es nomal...


Candy: si es por eso...  pero... tengo 11 años... alguna vez tenia que pasar...


Tiffany: BUENOS DIAS!!! ueria deciros que me he tirado pasta dental por encima de nuevo... esta vez para cuidarme el cutis (???


Candy: *con cara de WTF* estas loca... demasiado loca... 


Shadewy: voy a evitar insultos ofensivos .-.


Facu: *gritando desde el salon* PASTAMAN =D


Tiffany: QUE NO SOY PASTAMAN CABRITO X-(


Luz: PATO!!!


Shadewy: ya estamos como todas as mañanas.... a veces me desespero


Candy: me voy a tomar un caramelo...


Luz y Tiffany: con pan??!!


Candy: *les pega un sopapo* y tambien con patos y pastas ò.ó


Luz y Tiffany: NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Loreiii: que esta pasando aqui???


Facu: hola hermosha >w<


Loreiii: hola tonto xD


Dani: *recien lavantado y con cara de sueño*  LA MADRE QUE OS PARIO A TODOS!!!! ME HABEIS DESPERTADO!!!!!! ESTA ME LA PAGAIS!!!


Candy: buenos dias... menuda bienvenida...


Luz: PATO!!!


Shadewy: *la lanza un vaso de agua helada a luz con el vaso incluido* -w- ya estoy mejor


Luz: PATO MOJADO!!! TWT


Dani: *vuelve a la cama y se duerme al instante*


Tiffany: este si que debe de tener sueño... ni siquiera se ha quitado las zapatillas de casa para acostarse


Shadewy: abre la nevera y coje una botella de agua helada* eso ya lo soluciono yo jeje


Candy: NOOOOOO LA CAMA SE VA A...


Shadewy: *le tira el agua con la botella por encima a dani*


Candy: mojar...


Dani: AHHHH QUE FRIA!!!!!!!!!  TE VOY A MATAR SHADEWY!!!


Candy: paz y tranquilidad...


Shadewy: *empuja a Candy, y esta sale volando* NO ME MATARAS ANTES DE QUE YO  TE MATE PRIMERO!!!


Candy: PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD


Loreiii: *saca su hacha y le da un golpecito a dani en el trasero*


Dani: AYYYYYYYYY!!!!! por que me odiaiiiis!!! TTwTT


candy: yo no te odio...


Luz: *secandose* PATO


Dani: era una broma!!! *coje una tortilla y se la lanza a loreiii a la cara*


Loreiii: con que quieres guerra ehhh???


CONTINUARA....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario